[escepticos] El FMI pide el contrato único,

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 19 15:21:22 WEST 2012

Ya ves; los organismos hacen lo que sus dirigentes dictan, ¿empezamos
con organismos que se saltan sus regulaciones a la torera?
Si mañana quisieran harían política para los ciudadanos. Lo que pasa es
que no quieren, están beneficiando a sus dueños reales. Los pocos
políticos que quedan que intentan representar a sus votantes y que si
querrían hacerlo están con las manos atadas... no, lo siguiente.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com