[escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 19 09:01:23 WEST 2012

Precisamente, al establecer que el sistema es no ya permitir sino
fomentar esas prácticas, y que criticarlas es ser antisistema, lo que
están haciendo de facto es convertirnos a todos en antisistema.
Bueno, pues que así sea.

>>> amplia-concepto-violencia-**antisistema/619327.html<http://www.laopinioncoruna.es/espana/2012/06/18/interior-amplia-concepto-violencia-antisistema/619327.html>