Re: [escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jun 19 09:09:34 WEST 2012

Yo ya lo dije hace unas decenas de posts: estos van a conseguir hacer de
Franco un gran demócrata. Tiempo al tiempo (y no demasiado tiempo, van a
velocidades supersónicas).