[escepticos] Grecia

Lun Jun 18 09:43:58 WEST 2012

2012/6/18 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Me flipa que los griegos hallan votado a quienes les metieron en la mierda,
> pero aún más me flipa que Alemania esté contenta con ello, cuando fueron
> precisamente éstos los que engañaron con las cuentas iniciando la actual
> debacle europea. Y sobre todo me flipa que pese a todo ello los liberales me
> siguan diciendo que si hablas de lucha de clases estás hablando a espaldas
> de la realidad, engañado por "la ideología". Porque no hay otra explicación
> a ambas paradojas si no es a través de la ideología liberal, pacata y
> estúpida de la Merkel and. co.

Que precisamente los neocons hablen de "engañados por la ideología"
refiriéndose a la izquierda, cuando ellos no han sido capaces de
demostrar ni una de sus tesis económicas supuestamente "científicas",
con los resultados que todos estamos viendo, me resulta indignante
hasta el extremo de la náusea (real, no en sentido figurado).

Cada vez va a costar más convencerme de que la economía no es más que
un intento de justificar mediante números cuestiones que son
exclusivamente ideológicas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/