[escepticos] Grecia

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 18 08:27:55 WEST 2012

Me flipa que los griegos hallan votado a quienes les metieron en la
mierda, pero aún más me flipa que Alemania esté contenta con ello,
cuando fueron precisamente éstos los que engañaron con las cuentas
iniciando la actual debacle europea. Y sobre todo me flipa que pese a
todo ello los liberales me siguan diciendo que si hablas de lucha de
clases estás hablando a espaldas de la realidad, engañado por "la
ideología". Porque no hay otra explicación a ambas paradojas si no es a
través de la ideología liberal, pacata y estúpida de la Merkel and. co.
Por un lado se le llena la boca hablando de austeridad y de hacer las
cuentas bien etcetc, y por otro aplauden con las orejas a unos peperos
valencianos con kroñaquekroña que dejan en pañales los chanchullos de
Camps o similares. Que se esperen que los políticos del PP aquí en
España vayan a cambiar de modos de hacer y ponerse a politiquear con un
mínimo de responsabilidad es claro indicio de que vamos a morir todos,
dolorosa y lentamente: estamos dirigidos por una imbécil en Alemania y
por un pusilánime, en España.
Y si no lo digo, exploto.