[escepticos] Cada día entiendo menos

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Jun 15 15:12:20 WEST 2012

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/quien-paga-rescates/csrcsrpor/20120615csrcsreco_7/Tes

Cada día entiendo menos. Según el artículo cuyo enlace pongo arriba (o
según entiendo yo, que posiblemente entienda mal), el dinero con el
que nos rescatan viene de un fondo al que España contribuye con 83.000
millones de euros. Aunque el límite máximo de la "línea de crédito"
sean 100.000 millones, tanto el FMI como los dos auditores
independientes estiman un máximo real de 80.000 millones.

¿Quiere eso decir que estamos poniendo 83.000 millones en un fondo que
después nos presta 80.000 millones y nos cobra intereses y además nos
vigila las constantes vitales?

Pues eso: que cada vez entiendo menos. Y si me lo explicáis, pues
mucho mejor (pero no garantizo que lo vaya a entender)

Saludos

JM