[escepticos] Y va otro para que sigamos temblando

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Jun 13 21:53:33 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 18:22, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Claro, los datos siempre son engañosos. Siempre que caigan hacia un
> determinado lado, claro. Si caen hacia el otro, son científicos.

Pero debe ser tan obvio que hasta el Banco de España lo admite
buscando algunas excusas

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/11/actualidad/1339416184_243445.html

> Tururú. Falta por demostrar que haya que pagar entre todos las deudas
> de la banca privada.

Un modesto intento

"En tercer lugar, el Banco de España subraya que los sucesivos
Gobiernos españoles en el poder durante el período decidieron y
reconfirmaron que solo debían usarse fondos públicos limitados para
rescatar a los bancos, lo que obligó a descartar alternativas del tipo
banco malo."

saludos

Pedro J.

Y falta por demostrar qué pasa si se le dice a

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo