[escepticos] Y va otro para que sigamos temblando

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 13 18:22:55 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 18:49, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Ese dato es engañoso. España tenía una deuda pública relativamente
> baja comparado con esos otros países porque no había rescatado a su
> sector financiero al nivel que lo habían hecho ellos (véase el gráfico
> en http://economia.elpais.com/economia/2012/06/12/actualidad/1339528999_787196.html).

Claro, los datos siempre son engañosos. Siempre que caigan hacia un
determinado lado, claro. Si caen hacia el otro, son científicos.

> Si algo demuestra de hecho ese dato es que aquí se han hecho las cosas
> tarde y mal o al menos peor que esos países, como está demostrando la
> situación actual.

Tururú. Falta por demostrar que haya que pagar entre todos las deudas
de la banca privada. Y falta por demostrar qué pasa si se le dice a
Merkel un sencillito "no me da la gana, chavala, que tú aquí no
mandas". Dicho de otra forma, no me trago la mayor.

Porque, como siempre, se está (estás) dando por hecho que sólo hay un
camino. Y hay otros: "Hay alternativas!".
Ah, vale, que Navarro, Torres y Garzón no tienen ni idea. Vale, vale X-DDDD

Pues ya hemos visto a dónde nos han traido los listos que son
científicos y que se lo saben todo. Juro que estoy deseando probar
otro camino; por ejemplo el de los países de América del Sur.

En la tierra americana
sólo hay un muro que existe
al Norte hay un pueblo alegre
y al Sur veinte pueblos tristes.