[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Mie Jun 13 14:00:18 WEST 2012

Hola,

El 13/06/2012 11:54, Rubén Villoria escribió:
> bueno, ahí va mi reflexión sobre el asunto: creo (creo, que alguien me
> corrija si me equivoco) que equiparar las juergas y corruptelas de ese
> señor con los hábitos homosexuales pueda resultar ofensivo para ese
> colectivo.

Pues sí, pero en los últimos tiempo está quedando bastante claro (y no
es que antes no lo estuviera ¿eh?) que relacionar a Divar con gente de
bien es ofensivo.

Así que tampoco en eso los homosexuales deberían sentirse especialmente
ofendidos.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez