Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 13 13:25:09 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 12:46, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> que ver el hecho de que a uno le exciten sexualmente los hombres, las
> mujeres o los ciclomotores con su tendencia a ser un sinvergüenza.

¿Lo ves? La abuela del de Fedea bien podría haber sido un ciclomotor
sin hubiese tenido ruedas, pero un autobús ni de coña. Estoy de
acuerdo en que eso revela una tendencia hacia la sinvergonzonería.
Incluso me atrevería a pensar que en Fedea hay algo de perversidad
sexual ;-)

Saludos

JM