Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Jun 13 10:48:30 WEST 2012

Hoy en el periódico provincial que leo:

http://www.lne.es/asturias/2012/06/13/carlos-divar-paso-2300-euros-gastos-semana-oviedo-2009/1255936.html

" En el desglose de los gastos destaca el concepto «alojamiento», con
1.453,85 euros por las dos noches que pasó en la ciudad."

El tipo, en teoría, pasó dos noches en el hotel AC Forum, cuyas
tarifas por noche son, como mucho, de unos 130 euros...   Bueno, pues
haciendo cuentas, debió de ser que vino con 5 amigos, e hicieron un
"pyjama party" de hombres firmes y rectos.  No me extraña que luego,
por el día, gastara en "farturas" 243 euros, el hombre tuvo que
reponer energías.

Inés G.A.T.