Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Mie Jun 13 12:11:35 WEST 2012

2012/6/13 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> (Inés)
> Entiendo por dónde vas, Rubén, pero, aparte de lo ya dicho, yo creo
> que nadie equipara las juergas y corruptelas de este señor con sus
> hábitos homosexuales, otra cosa es que en los chistes se hable de
> ambos asuntos.  Me explico, nadie ha dicho que por el hecho de ser
> homosexual  este tipo fuera más dado a las juergas y corruptelas, en
> plan "es que los gays, ya se sabe..." Si alguien hubiese ligado sus
> preferencias sexuales a su grado de corrupción, entiendo que cualquier

Yo creo que más que otra cosa, es el hecho de que sea ultracatólico
que en el pasado ha arremetido contra todo lo que vaya contra su
secta, lo cuál demuestra su infinito nivel de hipocresía.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/