Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Jun 13 11:46:29 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 11:54, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> bueno, ahí va mi reflexión sobre el asunto: creo (creo, que alguien me
> corrija si me equivoco) que equiparar las juergas y corruptelas de ese
> señor con los hábitos homosexuales pueda resultar ofensivo para ese
> colectivo.

(Inés)
Entiendo por dónde vas, Rubén, pero, aparte de lo ya dicho, yo creo
que nadie equipara las juergas y corruptelas de este señor con sus
hábitos homosexuales, otra cosa es que en los chistes se hable de
ambos asuntos.  Me explico, nadie ha dicho que por el hecho de ser
homosexual  este tipo fuera más dado a las juergas y corruptelas, en
plan "es que los gays, ya se sabe..." Si alguien hubiese ligado sus
preferencias sexuales a su grado de corrupción, entiendo que cualquier
homosexual podría sentirse ofendido, ya que, evidentemente, nada tiene
que ver el hecho de que a uno le exciten sexualmente los hombres, las
mujeres o los ciclomotores con su tendencia a ser un sinvergüenza.
Creo, además, conociendo el paño, que estaríamos haciendo bromas
parecidas si este señor se hubiese gastado el dinero público en
juergas sexuales con mujeres, "mutatis mutandis" (digamos que
cambiaríamos lo de "firme por el recto" por algo que viniese más a
cuento). Y ningún heterosexual se ofendería. Pienso yo que ponerse la
venda antes de la herida también puede ser contraproducente, no sé...

--
Inés G.A.T.