Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Mar Jun 12 19:36:28 WEST 2012

2012/6/12 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Lo que más me flipa es que la gente sigue sin creérselo, como si mañana todo
> fuera a cambiar de golpe, sin hacer nada. ¿También harán falta muertos por
> las calles?

Si por ellos fuera, encantados. Pero que sean los rojos y gente de mal
vivir, por supuesto. No hay nada mejor como tener razones históricas
que sirvan de excusa o justificación para imponer lo único que han
deseado toda su vida, y en este caso la crisis les está viniendo que
ni pintada.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/