[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 12 18:41:49 WEST 2012

La prima de riesgo no acaba de decidirse de creer a Mariano y va
disparada de nuevo... Pensaba que habíamos postpuesto el problema unos
meses, en plan hambre para mañana y pan para hoy, y resulta que ha sido
hambre para ayer, hoy y mañana.
Es realmente apabullante, ¿qué hace falta para que un liberal se caiga
del guindo y se decida a cambiar de política, que haya muertos por las
calles? Lo que más me flipa es que la gente sigue sin creérselo, como si
mañana todo fuera a cambiar de golpe, sin hacer nada. ¿También harán
falta muertos por las calles? ¿No basta ver Grecia y entender que está
como está por tirar por esta vereda?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com