[escepticos] opciones para afrontar la que nos viene encima:trabajar con Anne Germain.

Lun Jun 11 14:19:37 WEST 2012

2012/6/11 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

> Eran húngaros, judíos, su madre ni papa de ingles y ella murió antes de que
> se convirtiera en Harry, su nombre era Erik.
> No estoy seguro pero en una peli sobre Houdini, esta anecdota se la
> atribuían a la mujer de Conan Doyle. (Tal para cual esta pareja )

De hecho, Conan Doyle tomó un camino totalmente opuesto al de Houdini,
lo que les costó a ambos alguna desavenencia.
¿Sería en realidad Houdini la inspiración para crear a Moriarti? :-D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/