[escepticos] opciones para afrontar la que nos viene encima:trabajar con Anne Germain.

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Jun 11 14:10:06 WEST 2012

El 11/06/2012 11:41, Francisco Mercader escribió:

> [Paco Gaspar]
> Qué poca vergüenza hay que tener para hacer lo que hace la Anne
> Germain y gentuza como ella.
>
> [Mercader]
> Conozco, en mi entorno, a demasiadas personas similares a esa prójima.
> Como los oigo hablar fuera de sus actividades  magufas, voy
> convenciéndome de que ellos mismos se creen sus mentiras. Todavía no
> me he encontrado con uno que diga "estoy engañando a esos primos".
> Cada vez estoy más  seguro de que la herramienta lógica de estas
> personas es peculiar, o está dañada.  No habría en el mundo tantos
> [...]
Yo pienso que los mediums no se creen sus rollos ni de coña, todos
utilizan trucos de ilusionismo.
Recordemos a Houdini pillándolos a todos.

Una de sus pilladas tuvo mucha gracia: Le pasaron un mensaje de su madre
muerta, en ingles,  llamándole Harry y con una cruz en la cabecera.
Eran húngaros, judíos, su madre ni papa de ingles y ella murió antes de
que se convirtiera en Harry, su nombre era Erik.
No estoy seguro pero en una peli sobre Houdini, esta anecdota se la
atribuían a la mujer de Conan Doyle. (Tal para cual esta pareja )

Saludos