[escepticos] opciones para afrontar la que nos viene encima:trabajar con Anne Germain.

Lun Jun 11 10:59:00 WEST 2012

2012/6/11 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Conozco, en mi entorno, a demasiadas personas similares a esa prójima. Como
> los oigo hablar fuera de sus actividades  magufas, voy convenciéndome de que
> ellos mismos se creen sus mentiras. Todavía no me he encontrado con uno que
> diga "estoy engañando a esos primos".  Cada vez estoy más  seguro de que la
> herramienta lógica de estas personas es peculiar, o está dañada.  No habría

La impresión que a mí me da es que, la herramienta lógica de los que
hacen pasta con estas cosas no está "dañada".
De los seguidores que sueltan la pasta, probablemente sí. O no. Vete a saber.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/