[escepticos] opciones para afrontar la que nos viene encima:trabajar con Anne Germain.

Lun Jun 11 10:41:07 WEST 2012

[Paco Gaspar]
Qué poca vergüenza hay que tener para hacer lo que hace la Anne Germain
y gentuza como ella.

[Mercader]
Conozco, en mi entorno, a demasiadas personas similares a esa prójima.
Como los oigo hablar fuera de sus actividades  magufas, voy
convenciéndome de que ellos mismos se creen sus mentiras. Todavía no me
he encontrado con uno que diga "estoy engañando a esos primos".  Cada
vez estoy más  seguro de que la herramienta lógica de estas personas es
peculiar, o está dañada.  No habría en el mundo tantos millones de
creyentes en teorías absurdas si la mayor parte de la especie no fuese
de esta  categoría.   Los ateos y escépticos somos la excepción. Y,
desgraciadamente,  lo seguiremos siendo.