[escepticos] Y esto sí que es un regalo de verdad

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Dom Jun 10 18:18:21 WEST 2012

El 10/06/12 13:31, José Ángel Morente escribió:2012/6/9 Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com>:
> Estas razones, junto con su enorme pesadez y lentitud (en comparación
> con cualquier otra cosa que no sea Internet Explorer), me llevaron
> hace bastante tiempo a abandonarlo y centrarme en Chrome

Si, estoy de acuerdo, yo también me pasado a Chrome aunque, en general,
las extensiones de Firefox son mucho mejores; no obstante el Thunderbird
me resulta muy cómodo con el correo (y lo tengo congelado en la versión
3) que uso con Thunderbrowse y este si me ha abierto bien la página de
la discordia (bueno el pdf) con acroread.