[escepticos] Y esto sí que es un regalo de verdad

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Dom Jun 10 19:06:54 WEST 2012

El 10/06/2012 13:31, José Ángel Morente escribió:

> Desde hace algunas versiones de Firefox (que ya no es lo que era) se
> producen errores relacionados con la apertura empotrada de PDF. Te
> recomiendo que hagas un "save as" y lo guardes a disco para abrirlo
> desde ahí. O uses un navegador serio, como Google Chrome.

> Y si encima estás en un ordenador del cuál no eres administrador (cosa
> que el Firefox no contempla ni prevé) obtendrás continuos errores por
> los intentos fallidos de actualización. En ocasiones, incluso una vez
> actualizado con un usuario administrador, cuando vuelves al usuario
> [...]
Tengo el complemento para PDF, y el otro libro lo descargó sin problemas.

El primer enlace, abrió bien, con el complemento PDF, preguntando si
abrir con Acrobat o guardar.
El segundo enlace abre el navegador en blanco y con el nombre "nueva
pestaña".
A la web de Attac entro sin problemas.
Algún bloqueo del Firefox.
Con tantas actualizaciones que nos obsequia Firefox sin tener todos los
complementos compatibles, seguro que algun bloqueo de spam o paginas
emergentes, etc, se pasa de largo. Yo ya no actualizo hasta pasadas
algunas semanas.

También se lleva mal con las descargas directas, me tiene fallado
bastantes veces y sin embargo las mismas el Chrome
las bajó sin problemas.

Saludos.