Re: [escepticos] Y esto sí que es un regalo de verdad

Dom Jun 10 12:31:11 WEST 2012

2012/6/9 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

> Cosa rara. Firefox no puede abrir esa pagina, Chrome si.
> Para mi que tengo el Firefox paranoico, no me abre cosas que si las abre el
> Chrome.

Desde hace algunas versiones de Firefox (que ya no es lo que era) se
producen errores relacionados con la apertura empotrada de PDF. Te
recomiendo que hagas un "save as" y lo guardes a disco para abrirlo
desde ahí. O uses un navegador serio, como Google Chrome.

> Y encima no para de intentar actualizarse día si, día no, que si se lo
> permites no funcionan la mitad de los complementos.

Y si encima estás en un ordenador del cuál no eres administrador (cosa
que el Firefox no contempla ni prevé) obtendrás continuos errores por
los intentos fallidos de actualización. En ocasiones, incluso una vez
actualizado con un usuario administrador, cuando vuelves al usuario
estándar, te sigue dando error de actualización.

Estas razones, junto con su enorme pesadez y lentitud (en comparación
con cualquier otra cosa que no sea Internet Explorer), me llevaron
hace bastante tiempo a abandonarlo y centrarme en Chrome.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/