[escepticos] De promotores y deuda privada

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Jun 10 14:16:11 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 13:19, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Cito la cita:
>
> "hubo una amplia complicidad social. Promotores, asalariados,..."

Y del guardia de la porra, y del mendigo que rebusca en la basura, y
de los pseudocientíficos magufos de Fedea y...
Pero "*sobre todo*, bancos y cajas de ahorros", y "El desarrollo de la
> [...]

> pagan de sobra. Complicidad con una situación es otra cosa. Ya te
> digo, nadie fue a denunciar ni al constructor que pagaba parte del
> salario en negro ni le insistió al banco en que tasara el valor de la
> vivienda en su precio de mercado e intentaba evitar pagar a hacienda
> obviando las facturas. Es perfectamente comprensible por parte del
> asalariado que sólo quiere tener una vivienda, pero no es un
> comportamiento del que tengamos ni debamos estar orgullosos ni del que
> podamos decir que no ha tenido nada que ver en que España sea

Que sí, hombre, que sí. Que no es un rescate sino una línea de
crédito. Pues parecido, oye.

Saludos

JM