[escepticos] De promotores y deuda privada

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Dom Jun 10 12:10:51 WEST 2012

Lo que me queda claro a mi de ese informe es que lo de que hayamos vivido
por encima de nuestras posibilidades no ha tenido que ver con la crisis
sino que lo que la ha causado principalmente ha sido que los promotores
han  construido por encima de sus posibilidades y los bancos han concedido
créditos a aquellos también por encima de sus posibilidades. En el caso de
la banca MUY por encima.

Bueno, es lo que muchos levábamos diciendo mucho tiempo, pero cómo no
publicamos en prestigiosas revistas de reconocido prestigio no se nos hace
caso.