[escepticos] De promotores y deuda privada

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Dom Jun 10 14:08:54 WEST 2012

El 10/06/2012 13:21, Akin escribió:
> Mal rayo parta a la clase dirigente, que lo sabe y sigue tratando de
> meternos el puñetero sentimiento de culpa de forma colectiva.

Y el resto que nos acabamos dejando llevar por donde quieren,
discutiendo cuestiones accesorias y persiguiendo hombres de paja.
Concreto un poco: "la banca española", "toda la banca"... esta mañana un
conocido, currante en una sucursal de caja de ahorros rural, me espetaba
que "toda la banca" son en realidad los cuatro chiringuitos bancos-cajas
muy selectos que llevan mas de 15 años controlados por un sector
politico-financiero muy concreto. Decia que en su sucursal el indice de
morosidad es muy cercano al 0%.
Un caso anecdotico, quiza. ¿o no tanto?

P.S.: os recuerdo que en esta, mi casa autonomica es donde han muerto
CAM, Bancaja, Banco de Valencia...