[escepticos] De promotores y deuda privada

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jun 10 12:21:32 WEST 2012

Bueno, me desmoraliza ver que mis sospechas (que solté no hace mucho por
aquí) se van confirmando.

Los ciudadanos no vivíamos por encima de nuestras posibilidades, fuimos
pagando las hipotecas hasta que nos fuimos al paro. La crisis llevó a las
hipotecas impagadas y no al revés, pero la gestación de la crisis no vino
por ahí.

Mal rayo parta a la clase dirigente, que lo sabe y sigue tratando de
meternos el puñetero sentimiento de culpa de forma colectiva.

Saludos.

Akin