[escepticos] De promotores y deuda privada

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Dom Jun 10 14:14:13 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 15:08, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Y el resto que nos acabamos dejando llevar por donde quieren, discutiendo
> cuestiones accesorias y persiguiendo hombres de paja.
> Concreto un poco: "la banca española", "toda la banca"... esta mañana un
> conocido, currante en una sucursal de caja de ahorros rural, me espetaba que
> "toda la banca" son en realidad los cuatro chiringuitos bancos-cajas muy
> selectos que llevan mas de 15 años controlados por un sector
> politico-financiero muy concreto. Decia que en su sucursal el indice de
> morosidad es muy cercano al 0%.
> Un caso anecdotico, quiza. ¿o no tanto?

Será que no he buscado bien, pero no hay ninguna Caja Rural en problemas.

Y por no tener problemas el rescate les dejará en una posición de
desventaja respecto a las entidades quebradas.

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?