[escepticos] De promotores y deuda privada

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jun 10 12:29:59 WEST 2012

Sí, los asalariados deberíamos ser ejemplares en una sociedad donde la
clase dirigente (y no me refiero solo a gobiernos, que también, sino a
empresarios, ricachones en general y sistema judicial) era notablemente
corrupta. Y cuando estalla todo, nos hacen pagar a los curritos sin que
nadie sea procesado, sin que nadie rinda cuentas, y sin que nadie pierda
sus privilegios de clase.

En ese orden social, los obreros deberíamos haber sido ultra-honrados, y
también preferir que nos corten las tetas antes que sucumbir a la lujuria
de no se quien o que nos quemen vivos antes que renegar de Dios.

La santidad está muy bien, la verdad, pero es poco realista.

Saludos.

Akin