[escepticos] De promotores y deuda privada

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jun 10 12:19:20 WEST 2012

El día 10 de junio de 2012 12:00, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Gracias, pero ya lo había leído. No respondes a la pregunta. "...

Cito la cita:

"hubo una amplia complicidad social. Promotores, asalariados,..."

Nadie creo que haya acusado en esta lista a los hipotecados de ser
responsable de nada salvo de su propia situación financiera que además
pagan de sobra. Complicidad con una situación es otra cosa. Ya te
digo, nadie fue a denunciar ni al constructor que pagaba parte del
salario en negro ni le insistió al banco en que tasara el valor de la
vivienda en su precio de mercado e intentaba evitar pagar a hacienda
obviando las facturas. Es perfectamente comprensible por parte del
asalariado que sólo quiere tener una vivienda, pero no es un
comportamiento del que tengamos ni debamos estar orgullosos ni del que
podamos decir que no ha tenido nada que ver en que España sea
diferente que otros países.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández