[escepticos] De promotores y deuda privada

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jun 10 11:49:21 WEST 2012

"Se advirtió pronto que el ahorro era insuficiente para alimentar un
aumento tan intenso del crédito inmobiliario. La apelación a los
mercados exteriores y a los bancos europeos, sobre todo alemanes,
resultó imprescindible para financiar un aumento tan intenso del crédito
inmobiliario"
...Y que eso de los alemanes serios versus españoles vivalavirgen como
que no.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com