[escepticos] La verdadera izquierda

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 16:04:05 WEST 2012

No puedo citar nombres pero conozco de primera mano una empresa que va a
despedir a los empleados más antiguos aprovechando la RL porque les
salen más caros para sustituirlos por becarios y novatos. El jefe se lo
toma como una inversión, ahora le sale a cuenta, vaya, antes no.
Por fin las nuevas generaciones podrán tener trabajo, aunque sea mal
pagado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIBA EL BINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

--
*David Revilla*