[escepticos] La verdadera izquierda

Mie Jun 6 15:28:04 WEST 2012

2012/6/6 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> No deberíamos, pero para evitarlo lo que tenemos que hacer no es el
> gilipollas, es atacar las causas.

Siempre que pienso en las causas del paro en España no puedo evitar
acordarme de aquella brillante cita de Groucho: "la principal causa de
divorcio es el matrimonio".

O lo que es lo mismo: si tienes una legislación permisiva con el
divorcio (el despido) pues se producirán más despidos, que son la
principal causa de que la gente se vaya al paro.

Creo que todo el mundo con quien hablo ha tenido más o menos la misma
experiencia: el despido barato sirve en un gran número de casos para
que las empresas hagan despidos arbitrarios por razones más políticas
que otra cosa, usando como excusa la crisis económica pero no siendo
ésta la causa final.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/