[escepticos] La verdadera izquierda

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 14:19:32 WEST 2012

Álvaro Rodríguez-
> Tengo amigos en empresas con problemas y en la situación actual no se
> cambian de trabajo porque "pierden" el finiquito. Y si van a un sitio
> con un contrato fijo , perderían demasiada seguridad porque no saben
> cuanto durarían en el estado actual de las cosas. Tienen incentivos
> para quedarse en una empresa que saben que se hunde.

David-
Sin duda si les quitases el finiquito arderían de deseos de dejar el
trabajo.

Álvaro Rodríguez-
Por cierto los datos que da el artículo son abrumadores, para demostrar
la dualidad en el mercado y como las empresas tienen incentivos para
echar a la gente joven, porque pagan menos por ella. Hay que cambiar los
incentivos de las empresas para que sean mas "objetivos" seleccionando
personal. Sino el paro juvenil legará al 60%

David-
Eso, bajemos el paro juvenil echando a los viejos sin indemnización.
También podemos comernos a esos jóvenes, que estarán más tiernos que los
viejos.
A elegir.

Lo de ser más objetivos seleccionando personal se me escapa, la verdad,
¿qué pasa que si no hay indemnización no te dejas llevar por los
sentimientos?