[escepticos] La verdadera izquierda

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Mie Jun 6 15:06:08 WEST 2012

Hola David,

On 06/06/2012 03:19 PM, David Revilla wrote:

> Álvaro Rodríguez-
>
> David-
> Sin duda si les quitases el finiquito arderían de deseos de dejar el
> trabajo.
¿Quién ha dicho eso de quitar el finiquito que como muy bien ha
puntualizado Ángel es la indemnización?

> [...]
> Hay que cambiar los incentivos de las empresas para que sean mas
> "objetivos" seleccionando personal. Sino el paro juvenil legará al 60%
>
> David-
> Eso, bajemos el paro juvenil echando a los viejos sin indemnización.
> También podemos comernos a esos jóvenes, que estarán más tiernos que
> los viejos.
> A elegir.
>
> Lo de ser más objetivos seleccionando personal se me escapa, la
> verdad, ¿qué pasa que si no hay indemnización no te dejas llevar por
Me refería que a la hora de despedir gente, que siempre se está optando
por lo mismo y los jóvenes jodidos, y las empresas no eligen en función
de cuanto producen sino en función de cuanto me cuesta echarlos.

Se han cargado una generación que llego tarde a la burbuja y ahora no
tiene trabajo. Todos a emigrar. Si todo sigue igual nunca volveremos.

Hasta luego.