[escepticos] mundo jeta (era: "otros aspectos de la crisis")

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 13:55:36 WEST 2012

Me ha sorprendido la conclusión del artículo de que tienes que ser un
poco cabrón para tener más, sobre todo porque no he visto cabrones más
cabrones que en el barrio bajo donde me crié, la verdad; se comerían
vivo al 90% de los pijeras con que traté después, en la Salle.
Cuando pasé de la escuela pública del primer barrio a la Salle, recuerdo
perfectamente, me intentaron hacer un ritual de iniciación o similar: me
hicieron un pasillo y se suponía que me iban a obligar a pasar por él,
pegándome entonces collejas. Me tiré al primero de la fila y me puse a
pegarle, y para mi sorpresa dijo un "me rindo" que me dejó desarmado,
nunca se me habría pasado decir algo así en la otra escuela, te habrían
machacado hasta cansarse.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com