[escepticos] mundo jeta (era: "otros aspectos de la crisis")

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 6 12:57:03 WEST 2012

2012/6/6 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> sienten únicos   inventando originalidades... o quieren sentirse
> distintos.... Busca a todos esos  veinte años después y les verás
> regresendo a la comodidad de un hogar seguro y reproduciendo todos los tics
> que antes parecían despreciar. He presenciado este proceso tantas veces que
>  empiezo a creer que lo llevamos inscrito desde antes de nacer.

es cierto que me falta esa perspectiva temporal, espero que dentro de esos
años sigamos escribiendo por aquí para poder decir "tenías razón" o "te
equivocaste" :D

Un saludo, R.