[escepticos] La verdadera izquierda

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 11:40:44 WEST 2012

Y ya de paso, lo mismo también ayudaba el que en vez de ponernos a
debatir qué derechos de los trabajadores recortar aún más, bien
podríamos empezar a debatir si esto
http://www.lanzadigital.com/actualidad/garcia_page_%E2%80%9Cun_anyo_despues_tenemos_40000_parados_mas_pero_los_altos_cargos_de_cospedal_se_han_subido_el_sueldo_y_su_gabinete_triplica_el_de_barreda%E2%80%9D-35103.html
es de recibo.