[escepticos] La verdadera izquierda

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 6 11:26:04 WEST 2012

Yo por lo que no paso es que en vez de hablar de las causas de la crisis
me intenten vender la moto de que la solución pasa por discutir sobre
los derechos de los trabajadores, o si son todos una pandilla de vagos
que han vivido por encima de sus posibilidades.
Pero claro, hablar de las causas supondría poner en tela de juicio a los
de arriba.
Palabrería, que dice Miguel.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com