[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 5 22:19:59 WEST 2012

Mr. Reivaj siempre lo sabe decir mejor que yo...
Lo llaman democracia y no lo es? Claro, si hay gente que tiene los
medios de producción en propiedad, cómo coño va a ser democracia de
verdad :P

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com