[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 5 22:37:47 WEST 2012

En este enlace http://www.heterodoxia.info/?p=1616 hay una cosa que
está muy bien explicada. Y es la falta de una verdadera Unión Europea
de los ciudadanos. Que en realidad ha sido una irresponsabilidad
política enorme a nivel europeo. Porque es cierto que la Unión Europea
tiene tintes económicas antes que políticas (era el mercado común en
sus orígenes) pero se han olvidado de una parte importante. Como decía
Akin, no puedes separar política de economía. Pero el enlaces creo que
explica muy bien por qué no puedes tener una unión económica funcional
sin una política común. Y creo que cuando los intereses económicos y
Bruselas se están dando cuenta algo tarde.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com