[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 5 14:12:03 WEST 2012

El 05/06/2012 13:58, Víctor R. Ruiz escribió:
>    ¿Y tú crees que es diferente en el resto del mundo? Yo no lo creo.
"el resto del mundo" es muy ancho, pero si miramos a los países más
desarrollados, sin duda. He conseguido clientes "en puerta fría" en
Suiza, EEUU o Inglaterra que aquí no conseguiría en la vida, porque "no
conozco a uno que", simplemente enseñando mi trabajo. Aquí me han
llegado a pedir EL DOBLE de lo que yo presupuestaba como comisión.