[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 4 20:22:36 WEST 2012

El día 4 de junio de 2012 18:42, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> David-
> Uy, mal camino es ese... ¿Exactamente, dónde pones el límite?

Es difícil poner límites, pues se trata de asumir responsabilidades
propias. Una cosa es la legalidad y otra la responsabilidad. Al menos
donde vivo no separar la basura no es ilegal. Pero yo diría que es
irresponsable, sobre todo después de visitar un PIRS. No aceptar que
existe el segundo componente en casi todas nuestras acciones es
dinamitar el valor de la educación cívica.

saludos

Pedro J.

> [...]
> tenía todo el derecho del mundo a acortar su camino, nadie es culpable por
> ser mal previsor, y el policía también tiene derecho a tomarse su día libre.
> Y si pides un crédito y no lo pagas, en ejercicio de tu mala capacidad de
> cálculo, lo pagas viendo tus bienes embargados. Pero si DAS un crédito a
> sabiendas de que tarde o temprano no te lo van a devolver, pero también
> sabiendo que total, como te has vuelto sistémico obligarás a los demás a
> cubrirte eres un hijo de puta y deberías de entrar en la cárcel.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo