[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 4 17:54:03 WEST 2012

El día 4 de junio de 2012 13:52, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Mi ovación.

La mía también. Absolutamente de acuerdo. Ese es el primer paso para
incentivar la formación de la gente. Que te den un buen trabajo y te
paguen bien por ella.

saludos

Pedro J.

> --