[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Jun 4 14:15:24 WEST 2012

Pues yo he visto a algún 'experto' por aquí que ha sido incapaz de rebatir
y dejar tus argumentos en agua de borrajas. Más bien he visto lo contrario.

Muchas veces, menos conocimientos son perfectamente suplidos y superados
con sentido común y sensatez.