[escepticos] En plenos morros de los neoliberales de FEDEA

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jun 4 14:09:02 WEST 2012

Yo soy un tanto magufillo en unas cuantas cosas, varias de ellas las he
reconocido por aquí (un tanto ecólatra, y un tanto nacionalista ¡vaya
timo!), y seguro que lo soy en muchas más cosas, pero no soy consciente de
ellas.

Pero en materia económica lo que soy es un ignorante (nunca me he leído ni
un manual introductorio). Sigo convencido de que cualquier persona con un
mínimo de formación en el tema y que sepa buscar la información mejor que
yo, me deja mis argumentos en agua de borrajas. Pero mientras eso no
sucede, tengo que seguir formándome idea de lo que sucede con mis pobres
conocimientos y la información incompleta que voy encontrando.

Pero que nadie me considere un gurú ni un entendido ni nada por el estilo,
en serio que soy un obrero de bajo talento y con poca formación. Eso sí,
también estoy muy indignado.

Saludos.

Akin