[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

Lun Jun 4 12:09:05 WEST 2012

2012/6/4 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Y la cuestión es que conozco a jetas que ejercen como tales en la actividad
> privada. De hecho cuando curraba en una agencia de publicidad conocí a
> muchísimos de ellos, que vivían del sudor ajeno mientras ellos hacían el
> gilipollas con los clientes, te retrasaban estúpidamente y encima eran
> expertos en echarte la culpa si algo salía mal y por contra te robaban el
> mérito si era lo contrario.

Correcto. En mi caso actual (empresa privada), hemos sufrido una jeta
que se ha dedicado durante 2 años a no dar un palo al agua y echar las
culpas de sus cagadas a sus compañeros. Ahora lleva de baja desde
octubre fingiendo un dolor de espalda (que sabemos que no tiene).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/