[escepticos] Esos otros aspectos de la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 4 10:27:12 WEST 2012

Y la cuestión es que conozco a jetas que ejercen como tales en la
actividad privada. De hecho cuando curraba en una agencia de publicidad
conocí a muchísimos de ellos, que vivían del sudor ajeno mientras ellos
hacían el gilipollas con los clientes, te retrasaban estúpidamente y
encima eran expertos en echarte la culpa si algo salía mal y por contra
te robaban el mérito si era lo contrario.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com