[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 29 01:22:25 WEST 2012

El día 28 de julio de 2012 23:41, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Acabo de ver (con retraso) en Twitter que los funcionarios han perdido con
> el último recorte el equivalente a haber estado de huelga durante un mes. Un
> mes. Funcionarios en huelga durante un mes. Imaginad el impacto que habría
> supuesto, y si Naiano habría aguantado.
> Porque no se me ocurre nada mejor que decirle al personal para que empiece a
> espabilar, que lo mismo si se comienza a pedir una huelga general de un mes,
> empieza a calar. Yo que se.

Yo ya he dicho que no voy a más huelgas de un día. Sirven sólo para
que los sindicatos salven la cara. Una huelga es indefinida. Igual que
el BCE se niega a aceptar que sólo puedes bajar la prima de riesgo
convenciendo a los inversores de que vas a respaldar la deuda de
manera ilimitada, una huelga sólo será breve y contundentes si
convences con firmeza al gobierno que va a ser indefinida. Es el juego
del gallina en teoría de juegos. Sólo gana aquél que convence al
contrario de que está dispuesto a todo.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández