[escepticos] Funcionarios en huelga durante un mes.

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Jul 28 23:41:55 WEST 2012

Acabo de ver (con retraso) en Twitter que los funcionarios han perdido
con el último recorte el equivalente a haber estado de huelga durante un
mes. Un mes. Funcionarios en huelga durante un mes. Imaginad el impacto
que habría supuesto, y si Naiano habría aguantado.
Porque no se me ocurre nada mejor que decirle al personal para que
empiece a espabilar, que lo mismo si se comienza a pedir una huelga
general de un mes, empieza a calar. Yo que se.