Re: [escepticos] El hundimiento de España portada de Liberation.

Vie Jul 27 01:44:53 WEST 2012

El 27 de julio de 2012 01:30, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Si tú me demuestras
> que con la telefonía y las aerolíneas públicas tendríamos mejores
> precios y servicios, pues yo encantado de que sean públicas.
>
> saludos

Es verdad, las compañías de teléfono, no han abusado nada, porque es
perfectamente válido que con sus permanencias, amorticen el móvil que de
entrada te dan más barato, y cuando te vas no te sirva para otra compañía
si no te gastas dinero liberándolo, por libre te puedes dar de baja sin
ningún problema y cuando tienes problemas de conexión el servicio técnico
te dice que la culpa es tuya por usar sistemas operativos raros en lugar de
Windows cuando está claro que tienen caído el servidor DNS o colapsada la
línea.

Y Ryanair es una delicia, fíjate si son considerados con sus clientes que
les dejan ir sentados en el avión en lugar de ir de pie.
saludos pepet